Vogseek De Dibujos Animados Peces patrón rápido seco Playa Bermudas niños nadan Pantalones Cortos de Tronco

VogseekClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

❤3-10T Niños Bañadores nadar surf pantalones cortos de playa, Multi-Color para su libre elección!
❤1.Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario
❤2.El diseño retro y de moda hace que tus hijos sean más atractivos
❤3.Occasión: los bañadores para niños son adecuados para diversos deportes y actividades de playa, como caminar, correr, gimnasio, surf, parque acuático, aeróbic acuático, senderismo por el río, snorkeling, vela, parasailing, canotaje, kayak, windsurf, Natación, playa o en casa, etc., y puede usarse como regalos para niños, niños, niños pequeños.
★ Detalles del tamaño: ★
3-4T
4-6T
6-8T
8-10T
Por favor, espere 2-3 cm difiere debido a la medición manual.
Como visualizador de diferentes computadoras, el color tendrá una pequeña diferencia con las imágenes.Pantalones cortos para niños, impresión delicada y delicada, fuerte coloración, impermeabilidad y decoloración.
Pantalones cortos para nadar en la parte media del muslo: los troncos cortos y largos de natación media se adaptan a las necesidades diarias y de uso del hogar.
Diseño: Poliéster impermeable, Cintura / Banda elástica: Cintura elástica para usar y quitar fácilmente, más adecuada para la línea de la cintura.
Característica: ajuste regular, los bañadores para niños son adecuados para diversos deportes y actividades en la playa, como nadar, practicar surf, correr, caminar, voleibol, ciclismo, esquí acuático, en la playa o en el hogar, y pueden usarse como regalos para niños, niños, niños pequeños, criaturas
Tiempo de entrega: por lo general, tarda entre 8 y 15 días a través de USPS (con número de seguimiento). Si no ha recibido el paquete más de un mes, contáctenos y le devolveremos el reembolso completo o se lo reenviaremos nuevamente.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario